15/9/16

Florals





Vestido/dress: Regalo de mi cuñada / Hand me down by my sister in law
Zapatos/Shoes: De mi madre /Mum's


Hola!
Aunque pocas fotos, hoy os muestro un outfit que me puse un dia para salir a cenar con mi familia en Extremadura. Me puse un vestido que me regalaron, lo podisteis ver en este post, donde lo combiné de manera más informal, ya que me hacia ilusion llevarlo porque es muy mono, y para combinarlo, unos zapatos que me dejo mi madre, ya que me apetecia llevar tacones, pero los únicos que me traje no pegaban mucho, así que opté por estos de cuero y madera, que pegaban más con las flores.
Estas fotos las saco mi hermana ^^

Hi!
With a few pictures, I show you an outfit that I wore a night that I went out with my family to diner, when I was in Extremadura. I wore a cute dress that was a gift, you can see it in this post in a more informal way,  with my mother's shoes, because I wanted to wore heels, but I just bring a pair that didn't suit with the dress, so this pair was better.
The pictures were shot by my sister ^^

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos más bonitas! me encanta el vestido.

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Estás muy bonita con ese vestidito estampado ¡Que lindo gatito! <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. el vestido es ideal, es combinable con todo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Que pasada de fotos. Eres increíble combinando. Un besito y te invito a pasarte por mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!