9/8/14

Fall Winter 2014 (Part III)


Toga


Tommy Hilfiger
Me gustan todas estas prendas pero por separado.
I like all clothes by separate.


Tory Burch


Tracy Reese


Tsumori Chisato
¿Quien dijo que en otoño no se puede vestir con colores vivos?
Who says is not posible dress up in bright colors in autumn?


Undercover


Valentin Yudashkin


Vera Wang


Vika Gazinskaya


VFiles


Yohji Yamamoto

Para acabar,  he hecho unos collage con outfits de desfiles que por motivos varios, puse por separado:
I made some collages with outfits that I posted by separate for some reasons:



Mención especial a los jerseys de Andrew GN, Clover Canyon y Coach (Inspirado claramente en el que lleva Danny, el niño de "El Resplandor"). LOS QUIERO. YA.
Special mention to the sweaters from Andrew GN, Clover Canyon and Coach (Inspired by the one that Danny from "The Shining" wears) I WANT THEM. NOW.





Más jerseys...
More sweaters...


Y con este post, doy por concluida esta serie. Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado pesado.
Me gustaría saber si estos posts os ha gustado y si queréis más para las próximas temporadas. Yo por mi parte, he disfrutado haciéndolos!

With this post, I finish this series. Hope you like it, and please, tell me if you want more post like this with the next seasons. I enjoyed making them!

Imagenes de Style.com / All pictures are from Style.com
Collages hechos por mi / Collages made by me

***
Desde este post quiero felicitar a mi amiga Uliana del  blog Witches do Exist, ¡hoy es su cumpleaños! ¡Pasaros por su blog a felicitarla!
With this post I want to congratulate my friend Uliana from the blog Witches do Exist, today is her birthday! Come to her blog to wish her a happy birthday!

15 comentarios:

  1. De todas las colecciones me quedo con la de Tori.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  2. Buen post, muy completo para que veamos las colecciones :)

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  3. Las colecciones son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  4. i LOVE the 9th outfit of tracy reese! (I'd never heard of her before, going to look it up immediately!)

    ResponderEliminar
  5. wow so many good ones! Yohji Yamamoto collection looks like walking sculptures!

    ResponderEliminar
  6. Un resumen genial!
    Me ha encantado!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu seleccion!
    Un beso!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vera Wang y Tommy Hilfiger mis favoritos sin duda!!!
    <3
    GIRLSJUSTWANNAHAVEFUN14.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Valentin Yudashkin, me ha encantado.
    Has echo una selección genial :)

    muchos besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues fíjate que me ha encantado que presentarás un poco más de moda, además de que como gusta como nos has compartido el post! Súper visual e interesante, soy fan total, no sabría por cual colección decantarme!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este tipo de post. En cuanto a la presentación, por un lado está bien poder echarle un vistazo rápido al estilo de toda la colección, pero por el otro se pierden todos los detalles con estos collage tan generalizados de toda la colección.
    De esta última selección me quedo con la marca Toga, no sé exactamente qué es lo que más me ha gustado, pero me ha encantado al primer vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Love Tracy Reese pieces! Would you like to follow each other on GFC, Bloglovin & Google+? If interested, please let me know.

    Louisa
    LA PASSION VOUTEE
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Unas colecciones geniales. ¡Ya queda menos para el otoño!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las colecciones de este año, son una pasada, y todos los diseñadores vienen con prendas muy arriesgadas1 Un beso, te espero en mi blog, y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!