7/6/14

Una falda, 5 outfits

 photo P6072365_zpsf7f7d3ae.jpg

Antes de comprar una prenda, me obligo a pensar como mínimo tres outfits que podría hacer con ella. Considero que tengo mucha ropa, aparte que la economía no esta para gastar en ropa y mejor no cagarla comprando algo que no usaré.
Hace unos meses, en un mercadillo de Portugal, vi esta preciosa falda. Ya tengo otra falda de flores, de corte skater y de tonos anaranjados. Esta me llamó la atención por su estampado pastel, su corte de talle alto y sobretodo, su tejido como de neopreno.
He querido hacer un post con varias de las combinaciones que se me ocurrieron, aunque admito que algunas de las he hecho son con prendas que he comprado más tarde.

 photo P6072364_zps8f6d4640.jpg

Camiseta: Zara Zapatos: Stradivarius Anillo: Bijou Brigitte

 photo P6072366_zps827b0d27.jpg

Camiseta: Stradivarius Zapatillas: Lefties

 photo P6072367_zpsfac8b0a6.jpg

Camiseta: Segunda mano (creo que era de Bershka) Creepers: Tienda de Barcelona Calcetines: Pull&Bear Anillos: Pull & Bear

 photo P6072368_zps09ee32b4.jpg

Camisa: Segunda mano Zapatos: Segunda mano

 photo P6072371_zps84d493c5.jpg

Camisa: Segunda mano Zapatos: Segunda mano Bolso: Tienda de Barcelona

¿Que outfit os gusta más? A mi me gustan todos jajajaj el 4º lo enseñé no hace mucho en Instagram. El 5º no se si llegaré a ponermelo nunca ¿seré capaz?

---
 En menos de una semana, me hago mayor de edad. Cuanto menos tiempo queda, más acepto que ya estoy muy lejos de mi agradable infancia y que es hora de afrontar eso que llaman "madurez". 

16 comentarios:

  1. me gusta mucho la falda y si muy combinable , acabo de descubrir tu blog

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! Todos todos, es que son muy así de mi estilo jajaja, mi favorito el de las creepers! Y el último, porque veo que eres arriesgada como yo a la hora de mezclar estampados!
    Por cierto, me alegro de que tu cumple también sea esta semana, felicidades sea cuando sea :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el tercero! me encanta!!!!! (te he contestado en tu comentario de lo blog. Te doy las gracias tambien x aki <3)

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy bonita, pero lo mejor es el partido que le puedes sacar. Me gustan todas esas propuestas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. qué falda más bonita, me gusta mucho el 2º look

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la falda =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito es el tercero, me encanta combinar prendas dulces como esta falda de flores con otras más "rockeras" como la camiseta :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con el de la camiseta blanca!! Es genial

    ResponderEliminar
  9. A eso sí que se le llama amortizar las prendas!! Jaja el 5 es arriesgado pero ahora se lleva mucho el jugar con esos estampados, asi que no dudes en ponertelo.

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monada de falda! Me gustan mucho las tres primeras propuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me enamore de la falda, es super divina tanto en estampa formato y colores. Me encanto el look nº3, creo que es una combinacion perfecta!!

    Un besoo

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!