22/9/13

Random Designs I


Hola!
El curso ya ha empezado y ya me veo ocupada. Los deberes y examenes van a quitarme mucho tiempo, pero quiero dar lo mejor de mi desde el principio, para no lamentarme despues.
Hoy os traigo unos bocetos "pasados a limpio". Durante este verano he estado dibujando bocetos nspirados en imagenes de los Fahion Books de la revista Elle. He llenado 60 folios por delante y detras, lo que es una cifra de 600 figurines, aproximadamente. Esto me ha sido de utilidad para practicar dibujando diferentes forma de ropa, zapatos, las arrugas y pliegues... Estoy muy orgullosa de haber hecho tantos, pues he mejorado bastante desde que empecé, me he abierto más a dibujar prendas con las que nunca antes me hubiera atrevido, ya sea por dificiles o por que no me gustan, y ya no dibujo la misma ropa de siempre.
Ahora los estoy redibujando y pasandolos a color, pues despues de centrarme en las formas, ahora me voy a centrar en los colores y a mejorar el entintado. 
¡Proximamente voy a subir más!

CCC

12/9/13

Tartan


Hola!
Ultimo dia de vacaciones... No se si tengo ganas de empezar el curso o no, pero lejos de desanimarme, un buen motivo es poder estrenar mi preciosa falda escosesa. Desde pequeña me encantava verlas en los dibujos, pues me encanta ese aire colegial pero tambien rebelde, así que llevava mucho tiempo buscando una. Cuando me entere de que en H&M habian sacado una, me puse a buscarla como una loca, hasta que al final le encontre ¡en Lisboa! así que para mi es mucho más especial aun (Puesto que era la primera vez que visitaba esta ciudad y me ha encantado etc etc)
Espero usar mucho esta falda durante este otoño/invierno, ¡ya tengo muchos outfits planeados con ella! (Los de arriba tan solo son una pequela muestra)

CCC

3/9/13

Bombillas


Hola!
Ya vuelvo a estar aqui! Almenos hasta que empieze el curso, intentare subir varios figurines.
Estos los hice inspirandome en unas lamparas (Ver imagen de abajo) de una marca llamada Ares,el  modelo La Dina. No suelo fijarme mucho en la publicidad de decoración, pero con estas "se me encendió la bombilla" y aqui esta el resultado.
¿Que os parecen?


CCC