23/12/13

Feliz Navidad!!


 Hola!
Los examenes y el maldito "Treball de Recerca" me han impedido poder estar por el blog... No se cuando volvere a postear, pues ahora no tengo internet (Estoy de vacaciones) Espero el año que viene organizarme mejor y encontrar tiempo para todo!
He hecho esta ilustración navideña con lapices aquarelables para desear feliz navidad. También unos figurines de esta temàtica. Debido a los estudios, no he encontrado tiempo para sentir el espiritu de la Navidad y esas cosas, me sabe un poco mal.

Estaba pensando en empezar a hacer dibujos por encargo. ¿Que os parece la idea?

Cília CC

 

2 comentarios:

  1. los dibujos son chulisimos

    acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, pasate por el mio, y si te gusta nos seguimos, por cierto, estoy de sorteo :)
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!