28/7/13

Empezar de nuevo

Hola!
Supongo que todo el mundo se preguntará  ¿porque ese titulo? pues bien, me he hartado del blog y he quitado todos los posts antiguos y he decidido empezar de nuevo. No he querido borrarlo porque me daba un poco de pena, por algunos posts y comentarios,  asi que todo esta en borradores y asi no estan eliminados.
A partir de ahora voy a dedicarme solo a postear figurines y otras ilustraciones hechas por mi. No se con que frenquencia voy a postear, solo espero que os gusten!


Para empezar, os dejo con esta hecha ayer, de la Virgen Maria del Sagrado Corazón, que espero que bendiga al blog y cosas de esas, en realidad no creo en esto, pero queda bien decirlo. Gracias a mi Treball de Recerca, estoy aprendiendo mucho cristianismo, me lo paso bien visitando iglesias y aprendiendo vidas de santos jajajaj
Obviamente, solo por hoy una ilustración así, proximamente habrán cosas más serias :P

Hasta la proxima!

4 comentarios:

  1. Pues espero poder pasarme por aquí siempre que actualices :) La ilustración es preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, CCC! Me alegra un montón que te haya gustado el outfit! La verdad es que siempre me ha gustado la combinación del verde militar con el color teja, de hecho, he publicado otro outfit con esta misma combinación que pudes ver aquí! ;). Tenía un poco de duda con el collar en verde lima, pero al final me ha gustado el resultado! jeje :)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  3. Los cambios siempre vienen bien y son positivos.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hahaha está muy graciosa y bonita la virgen (aunque yo tampoco soy católica).
    Exactamente, algún cambio siempre viene bien. Yo también lo he hecho en mi blog :)
    Un besito y a ver cómo va esta nueva etapa

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!